Motivos mas comúnes para RENUNCIAR a un trabajo

Es increíble la frecuencia con la que se escucha quejarse a los directivos de una empresa debido a la rotación de sus mejores empleados y tienden a justificar sus problemas ignorando lo más importante: la gente no abandona sus puestos de trabajo, abandonan a sus jefes.

Di NO a una Contraoferta

"El 46% de los colaboradores que permaneció en su empleo no duró más de un año en la compañía. La razón: las condiciones de trabajo no variaron" -  Expansion (Zyanya López).

"Elevator Pitch" en Reclutamiento

Saber cómo venderte en 20 segundos no es fácil, pero es esencial que tengas claridad en lo que vas a decir. Se puede utilizar un "elevator pitch" de reclutamiento, así como para presentarte en un evento social, un evento de networking e incluso para usar este discurso en un correo electrónico cuando busque un trabajo y envíe su CV.

Ética profesional de un Headhunter

Trabajar con gente es una de las responsabilidades mas grandes que tenemos los profesionistas y desafortunadamente la mayoría de las veces es lo que menos se cuida y valora, por lo que la ética de un Headhunter debe ser impecable, la vida y futuro profesional de muchos candidatos pueden estar en tus manos. 

La edad física no es el obstáculo

Muchas veces no es la edad física sino la edad mental la que nos detiene en el avance profesional. En una era donde las cosas cambian y evolucionan tan rápido es nuestra responsabilidad actualizarnos, no importa si tienes 20, 30, 40, 50 o 60 años, la responsabilidad es de todos. 

Would you like to see more videos? 

Watch more #MoniTips